SI al GRADO

Hola a tod@s! Bueno se ha decidido crear este Blog para poder llegar aquellas personas que no tengan usuarios en redes sociales. Por aquí compartiremos toda la información que tengamos, desde Madrid hasta todas las comunidades que estén afectadas con este problema.
Si tenéis información nueva, algún tipo de movilización de escuelas de cualquier comunidad, nos gustaría que la compartáis con nosotros y lo publiquemos aquí para que todos aquellos que quieran apoyarnos, puedan participar.
Hasta ahora hemos recibido apoyo desde Canarias, Galicia, Barcelona, Segovia, Aragón, Valencia, Burgos, Asturias, Madrid, etc.....
Con la fuerza de tod@s, conseguiremos la solución.


Gracias a tod@s por la colaboración .



SÍGUENOS POR E-MAIL

miércoles, 15 de febrero de 2012

Comunicado de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño



Publicada la sentencia del Tribunal Supremo en relación con la impugnación presentada por la Universidad de Granada contra el Real Decreto 1614/2009, se ha estimado en parte, señalando que no es apropiada la denominación de Grado al no figurar dicha denominación en la LOE al referirse a las enseñanzas artísticas superiores. La sentencia desestima todas las demás impugnaciones de dicha universidad al mencionado decreto.
La CEA considera que se trata de un problema en la denominación del título sin que afecte a la legitimidad de las enseñanzas. Por ello instará al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a reformar el capítulo correspondiente de la LOE o bien a proponer una denominación específica para los grados en enseñanzas artísticas que emanan de la LOE.


El comité ejecutivo


http://www.escuelasdearte.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario