SI al GRADO

Hola a tod@s! Bueno se ha decidido crear este Blog para poder llegar aquellas personas que no tengan usuarios en redes sociales. Por aquí compartiremos toda la información que tengamos, desde Madrid hasta todas las comunidades que estén afectadas con este problema.
Si tenéis información nueva, algún tipo de movilización de escuelas de cualquier comunidad, nos gustaría que la compartáis con nosotros y lo publiquemos aquí para que todos aquellos que quieran apoyarnos, puedan participar.
Hasta ahora hemos recibido apoyo desde Canarias, Galicia, Barcelona, Segovia, Aragón, Valencia, Burgos, Asturias, Madrid, etc.....
Con la fuerza de tod@s, conseguiremos la solución.


Gracias a tod@s por la colaboración .



martes, 14 de febrero de 2012

Asamblea de Alumnos en Escuela Arte4

Hoy día 14 febrero 2012, los alumnos de las escuelas arte2 ( moda) , arte12 ( producto), arte4 ( diseño de interiores) Madrid, se ha debatido varios problemas, como podemos solucionarlos y que debemos hacer. Se ha decidido que lo mejor para poder entendernos bien entre todas las escuelas, y compartir las opiniones y soluciones que todos ,creemos que cada clase, elija un portavoz que representa la clase, reuniéndose con la misma y debatiendo con la clase sus opiniones y la información de cada. 
Una vez que todas las clases se hayan reunido, los portavoces se reunirían entre ellos, para preparar el escrito y así organizarse mejor para las movilizaciones y todo lo que este en nuestras manos.


Nos gustaría que todas las escuelas que no sean de la comunidad hagan lo mismo, crear asambleas y elegir uno o dos portavoces por aula o por curso o por especialidad, como vosotros veáis mejor, una vez elegidos, os reunís y debatís lo anterior dicho. Cuando tengáis toda la información, os ponéis en contacto con nuestro e-mail. Donde intentaremos organizarnos y enviaros el escrito. Con este escrito, os adjuntaremos una ficha de recogida de firmas. 


Una vez reunidas todas las firmas de todas las comunidades que tengan este problema, se procederá a la protesta. Aún esta todo en organización. Espero que todo salga bien y que solucionemos todo.


Este post es un avance de lo que en la escuela Arte4 hemos decidido hacer. También nos gustaría que se uniesen no solo las escuelas de arte sino también, aquellos conservatorios que también estén afectados, escuelas de arte dramático, canto etc.


Espero que lo anterior este bien explicado y que sea claro. 


Gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario